Tratamientos odontológicos en San Isidro


Qué ofrecemos


En el Consultorio Odontológico del Norte atendemos todo tipo de consultas. Además, realizamos diversos tratamientos odontológicos como:

Implantes dentales


Los implantes dentales son elementos biocompatibles, es decir, el organismo no los rechaza, reconociéndolos como propios y cuya función es sostener un diente. Existen casos en los que faltan varias piezas dentales y donde se coloca la cantidad requerida de implantes que sostendrán puentes de porcelana o prótesis completas fijas.

Hay una gran variedad de implantes dentarios y según el diagnóstico que haga el doctor, se elige el ideal para cada caso particular.

En nuestro consultorio contamos con el equipo moderno necesario para realizar implantes. Además, nuestros tratamientos son desarrollados por profesionales especializados.
Personas sonriendo

Estética dental


Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como finalidad devolver a los dientes su tono original a través de un proceso de remoción de las manchas.

El material que utilizamos es un gel importado de fácil, rápida y segura aplicación que no daña ni perjudica la estructura del diente. El gel es aplicado sobre la superficie de los dientes y es activado mediante la utilización de una fuente de luz halógena. No existen limitaciones en cuanto a quién, puede recibir este tratamiento, con excepción de mujeres embarazadas y pacientes con sensibilidad dentaria.

Estos tratamientos son realizados en nuestro consultorio por especialistas.

Limpieza dental

La limpieza dental profesional o profilaxis dental es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones bucodentales. Lo ideal es realizar este procedimiento una vez cada 6 meses.

La limpieza dental es de carácter preventivo y puede beneficiar de diversas maneras. Nuestro método consiste en la eliminación del sarro dental por medio de ultrasonidos, la remoción de manchas dentales, un pulido especializado con pasta abrasiva y la aplicación tópica de flúor.
Blanqueamiento dental

Endodoncia


Es conocido como tratamiento de conductos. Consiste en la curación de la infección provocada por una caries profunda que llegó hasta el interior del diente, afectando la pulpa dental que se encuentra dentro de unos tubos o conductos.

Cuando los microbios llegan a lesionar la pulpa, el odontólogo se encarga de aislar el diente y limpiar esos conductos de restos pulpares e infección para luego sellarlos y evitar así que se reinfecten, conservando la pieza dentaria. Estos tratamientos son realizados en nuestro consultorio por profesionales especializados.
Endodoncia

Prótesis


Habitualmente se presentan en la clínica pacientes que han perdido gran parte de su dentadura, ocasionando consecuentemente problemas funcionales y estéticos. La mayor preocupación del paciente parcial o totalmente desdentado que recibirá una prótesis removible, es que esta estructura contenga elementos metálicos que resulten antiestéticos y desagradables.

En nuestro consultorio empleamos nuevos materiales que pasan desapercibidos y brindan mayor confort al paciente.
Prótesis dental

Ortodoncia


En nuestro consultorio empleamos la ortodoncia tanto en niños como en adultos, logrando excelentes resultados para una mejor alineación de los dientes y la corrección de problemas de mordida.

El avance científico ha posibilitado nuevas técnicas para emplear brackets invisibles que pasan desapercibidos, resultando indetectables a simple vista. Estos tratamientos son realizados en nuestro consultorio por profesionales especializados.
Ortodoncia

Placas de relajación


Las placas de relajación neuromuscular sirven cuando el estrés, la ansiedad, o incluso la posición durante el sueño son los responsables de inducir al hábito de apretar y rechinar los dientes (bruxismo). En estos casos se emplean las placas de relajación, evitando los desgastes dentarios y dolores articulares de la mandíbula.

Las placas de relajación son pequeños dispositivos, confeccionados en acrílico termomoldeable que se colocan entre los maxilares para evitar las fuerzas excesivas entre estos y que se pueden utilizar tanto de noche como de día.
Persona sonriendo

Odontología general


La odontología general ya sea operatoria o restauradora, se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

En nuestro consultorio, el odontólogo realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries (en caso de que se presente) y lo deriva adecuadamente a un especialista según su necesidad.
Mujer en ortodoncia
Consultorio Odontológico del Norte mujer sonriendo

Solicite nuestros servicios en:

San Isidro